La esposa de Jasprit Bumrah, Sanjana Ganesan, critica a un fan por hacer un comentario de avergonzar el cuerpo

Avatar de Montserrat Morales

Posted on :

En el dinámico mundo del cricket, donde los atletas no solo son venerados por sus habilidades en el campo de juego, sino también escrutados por sus vidas personales, las parejas de los jugadores a menudo se encuentran bajo la implacable mirada de las redes sociales. Recientemente, el foco se centró en Sanjana Ganesan, la esposa del jugador de cricket indio Jasprit Bumrah. Sin embargo, en lugar de sucumbir a las presiones del escrutinio público, Sanjana tomó una decidida posición en contra del body-shaming, silenciando a un fanático que se atrevió a cruzar la línea.

En una reciente publicación en Instagram en la que aparecía junto a su esposo, Jasprit, Sanjana fue blanco de un comentario despectivo que la etiquetaba sin pudor como ‘gorda’. Imperturbable ante la crítica injustificada, la presentadora deportiva respondió con una réplica empoderadora y sin remordimientos. Mostrando una notable resistencia, Sanjana arremetió contra el usuario con una poderosa respuesta, enviando un firme mensaje en contra del body-shaming.

El incidente no solo resalta la lamentable realidad de las figuras públicas enfrentando juicios sobre aspectos personales de sus vidas, sino que también subraya la importancia del amor propio y de enfrentar el ciberacoso. Además, la firme postura de Sanjana resuena como un faro de empoderamiento, alentando a otros a aceptar sus cuerpos y a enfrentar las expectativas sociales con confianza y gracia.

Jasprit actualmente está causando sensación como un jugador clave para India en la actual serie de Test contra Inglaterra. Su excepcional rendimiento jugó un papel crucial en el triunfo de India en el segundo Test, donde demostró su destreza al reclamar nueve impresionantes wickets. Ahora que la serie está empatada 1-1, la anticipación por el próximo tercer Test, programado para comenzar el 15 de febrero en el Estadio de la Asociación de Cricket de Saurashtra, es palpable. Los entusiastas del cricket esperan ansiosos otra emocionante exhibición de habilidad por parte de la destacada figura india, quien continúa siendo un pilar fundamental para el equipo indio en su búsqueda de la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *